Diploma de Cuarto A
  • Diploma de Cuarto A

    "En esta época... todo el que desee algo en la vida, debe tener al menos su Diploma de Cuarto Año"(dice la Industria). En Puerto Rico, de cada 10 personas que ves, 5 no tienen su grado de cuarto año. La verdad, muchos de ellos estan bien sin el y no lo han necesitado para avanzar en la vida, por que otro hecho es que... "La escuela de la vida les ha enseñado bien".

    Pero hay otra realidad que muchos de esos adultos no te dicen. En su interior les gustaría tener ese papel como un logro personal. Tengo el placer de conocer una dama quien tiene cerca de 55 años, retirada, ama de casa que vela de su nieto a diario y no necesita de un diploma para obterner trabajo o nada por el estilo. Pero un dia me dijo..." Quiero tenerlo como una meta personal en mi vida que deseo completar"... Esto en inspirador... proponte una meta, visualiza como obtenerla, ve y lograla!!!

    Gracias a Proyecto Salón Hogar de Puerto Rico(Agencia Acreditada por el Departamento de Educación), esos adultos que desean su Diploma de Cuarto Año de Puerto Rico, encontrarán una manera fácil, 24/7, en línea que los ayudará a obtenerlo tan rápido como en 2 semanas(dependiendo de su esfuerzo).

    El adulto se matricula, su cuenta se activa por un año. Tendrá acceso a nuestra página de Internet donde encontrará todo lo necesario para pasar su exámen. Practicará y cuando se sienta preparado(a) y nosotros así lo veamos en nuestra base de datos, entonces el o ella pasará a tomar el exámen en nuestras oficinas, si actualmente no vive en Puerto Rico, contáctenos, para ver alternativas.

    La gente se inspira por otros, gustan de los retos y obtener logros personales. Y en Proyecto Salón Hogar, le brindamos una alternativa real para completar una meta mas en sus vidas. Para mas información, contáctenos al 787.678.6351 o envie mensaje a pshareacentro@gmail.com